119.011667

Publicidad

Coronavirus

Benidorm, el destino más buscado por los británicos para viajar cuando acabe la crisis del coronavirus

La ciudad alicantina lidera este ranking elaborado por el buscador de viajes TravelSupermarket, un resultado que podría estar relacionado con la cuarentena en Reino Unido para luchar contra el coronavirus

En resumen

  • “Los británicos parecen nostálgicos por una cerveza o tres al sol, junto al mar”

El buscador de viajes TravelSupermarket ha elaborado un ranking de los destinos más buscados por los británicos, recogido por el diario británico ‘The Sun’, para viajar cuando acabe la crisis del coronavirus.

Benidorm encabeza esa lista de búsquedas, algo que podría estar relacionado con la cuarentena por el coronavirus que viven en las islas: "Con los pubs cerrados, la gente está en casa y hablando de los precios baratos de la cerveza en la costa española, los británicos parecen nostálgicos por una bebida o tres al sol, junto al mar", asegura Emma Coulthurst, comentarista de viajes en TravelSupermarket.

Eso sí, este dato no significa que los británicos hayan reservado sus vacaciones en el litoral mediterráneo, más bien, tiene que ver con la búsqueda de gangas en viajes cuando la situación del coronavirus se relaja mucho más y permita los viajes turísticos.

Las búsquedas han sido realizadas para viajar en los meses de octubre y noviembre, aunque queda a expensas de la evolución del coronavirus.

Cabe destacar que este ranking, que clasifica los diez lugares más buscados para viajar por los británicos, se encuentran otras dos ciudades españolas: Tenerife en cuarto lugar y Mallorca, en el décimo.