Comscore

Atresmedia suma un nuevo mes como grupo audiovisual líder y escala al 5º puesto del ranking de 'sites' más visitados

El grupo crece hasta los 26,2 millones de usuarios únicos, ampliando la ventaja respecto a su principal competidor e igualando su mejor posición histórica en el ranking de 'sites' más visitadas. Atresplayer también crece hasta los 3,2 millones de visitantes únicos.

Atresmedia

AtresmediaA3N

Publicidad

Atresmedia sigue creciendo. El grupo audiovisual líder durante más de seis años aumenta el número de usuarios únicos hasta los 26,2 millones en el mes de mayo, abriendo aún más la brecha con respecto a su principal competidor (74%) hasta establecer la mayor distancia desde diciembre de 2020.

Atresplayer reafirma su hegemonía

La plataforma de Atresplayer consolida su liderazgo un mes más y crece hasta alcanzar los 3,2 millones de usuarios únicos, ampliando un 80% la distancia con respecto a su rival más directo. A la cabeza de las plataformas, Atresplayer crece un 9% frente al mes de abril.

La plataforma líder debe su gran resultado a su apuesta por la combinación entre contenidos ya consolidados y nuevos formatos. En Atresplayer Premium destacan 'Los Borbones: una familia real', 'Drag Race España' , 'Heridas' o 'Love Island', entre otros contenidos.

Antena 3 escala hasta los 7,8 millones

Antena 3 sube hasta los 7,8 millones de usuarios únicos en mayo, superando en más de medio millón el dato correspondiente al mes de abril, lo que supone un crecimiento del 9% gracias al interés de los usuarios por todos los contenidos vinculados a la actualidad política, social y económica del país, como el ‘caso Pegasus’, la guerra en Ucrania, el seguimiento de la subida de precios de la luz y el combustible o la campaña de elecciones en Andalucía.

Crecimiento de laSexta y Onda Cero

LaSexta aumenta su número de visitantes únicos hasta los 7,9 millones en el mes de mayo, mientras que Onda Cero continúa con su crecimiento interanual y cierra el mes con 4,2 millones de usuarios únicos, siendo la única radio generalista que sube en el año.

Meteórico ascenso también de Europa FM, que crece nada más y nada menos que un 64% con respecto al mes de abril, escalando hasta los 1,2 millones de visitantes únicos.

Publicidad