Comscore

Atresmedia repite como el grupo audiovisual líder con 25,8 millones de usuarios únicos

El grupo logra 25,8 millones de visitantes únicos y aumenta la distancia con su rival. Además, sube a la séptima posición en el ranking de sites más visitados.

Publicidad

Atresmedia sigue imparable y suma otro mes como el grupo audiovisual líder también en el consumo digital, una posición que mantiene de forma ininterrumpida desde abril del 2016. Atresmedia mantiene su hegemonía con 25,8 millones de usuarios únicos en febrero, según los datos de Comscore, superando de nuevo holgadamente a su inmediato competidor. El grupo sube a la séptima posición, frente a la 27ª en la que vuelve a situarse su inmediato adversario.

Febrero ha revalidado, asimismo, el liderazgo de las cadenas principales de Atresmedia. Así, Antena 3 es líder de nuevo al conseguir 8,3 millones de visitantes únicos, lo que supone una ventaja sobre su rival de 1,8 millones de usuarios únicos más.

Los contenidos de Antena 3 Noticias vuelven a repetir como los más visitados, con la última hora sobre asuntos políticos, sociales, económicos e internacionales. Destaca además la cobertura informativa diaria sobre la guerra de Ucrania, un asunto que se trató en profundidad en el debate digital '¿Lo Hablamos?'. A ellos se suman los temas de 'Espejo Público'.

Destacan también los contenidos de entretenimiento con los mencionados programas de Prime Time y el éxito a diario de 'Pasapalabra', las recetas de 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' y 'La ruleta de la suerte', junto con las series de la cadena y, en febrero, los triunfos en Prime Time de 'El Desafío' y 'El Círculo de los famosos'.

Atresplayer, a la cabeza de las plataformas

ATRESplayer repite también como líder de plataformas. Otro mes más lidera sobre su competidor, afianzando los 2,7 millones de visitantes únicos. ¿Y cuál es el secreto de su éxito? La plataforma de Atresmedia revalida su liderazgo gracias a su continua apuesta por la producción propia, estrenando constantemente nuevos contenidos de calidad.

En febrero ha estrenado la segunda temporada de la aclamada 'Cardo', la exitosa serie creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda que ha vuelto a conquistar a crítica y público. ATRESplayer PREMIUM ha continuado con nuevos capítulos de la ficción 'Cristo y Rey', que también ha enamorado a público y crítica. También han llegado este mes nuevas entregas de 'Pongamos que hablo de La Ruta del Bakalao', serie documental que ya está disponible al completo en la plataforma.

Asimismo, en este febrero de 2023, han destacado también las nuevas entregas de la tercera edición del programa ‘El Desafío’, que llega hoy a su gran final y el estreno de 'El Círculo de los famosos'. Junto a ellos, los exitosos espacios de entretenimiento 'El

Hormiguero', 'La Ruleta de la Suerte' y 'Pasapalabra', el programa diario 'Y ahora Sonsoles' o las ficciones semanales ‘Hermanos, ‘Secretos de familia’ y las diarias ‘Amar es para siempre’ y 'Tierra amarga', a las que se suma este mes 'Pecado Original'.

El éxito se extiende a laSexta y Ondacero

laSexta.com continúa por delante de sus cadenas competidoras al lograr más 9,7 millones de visitantes únicos, su mejor resultado de los últimos cuatro meses. La web de laSexta mantiene su inalcanzable distancia frente a su inmediato rival.

Onda Cero vuelve a crecer y supera los 4,8 millones de visitantes únicos y Europa FM sigue en ascenso: 1,2 millones de visitantes únicos En cuanto a las radios del Grupo, ondacero.es firma en febrero de este año más de 4,8 millones de visitantes únicos, siendo la única radio que crece entre su competencia en la comparativa intermensual gracias al éxito de su variada programación.

Publicidad