Publicidad

LANZAMIENTO DE UN PRODUCTO

De la idea al mercado: así se crea una marca

Detrás del éxito de un producto hay años de trabajo y mucha imaginación. Las claves para aportar "algo nuevo" están en cuidar al milímetro cada detalle, desde la misma idea hasta que se hace realidad. Así se crea una marca.

Nos hemos colado en los preparativos finales antes del lanzamiento de un nuevo producto. Cada paso está rodeado del máximo misterio para asegurar el impacto ante los clientes. Esa primera impresión puede anunciar el éxito.

El secreto mejor guardado para cualquier empresa es cómo se fabrica su producto. En una fábrica de Sevilla han estado durante los dos últimos años trabajando en lo que esperan se convierta en una marca de éxito.

El producto, en cuestión, es una bebida. Antes de lanzarla al mercado, la empresa organiza una prueba con un público muy especial. Invitan a sus mejores clientes a lo que podríamos denominar como cata.

Montan un restaurante sólo para ellos y les sirven la bebida. Buscan reacciones, impresiones y, por supuesto, una valoración. De estas primeras impresiones puede depender el éxito del nuevo producto, que espera el visto bueno final para salir al mercado.

Publicidad