Publicidad

DIVISIÓN ENTRE LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES

Artur Mas pide a los independentistas que apoyen los Presupuestos para evitar un adelanto electoral que beneficie a PP. Ciudadanos y Vox

El expresidente de la Generalitat Artur Mas ha sido muy claro y pide que se apoyen los presupuestos de Pedro Sánchez para evitar un posible adelanto electoral: "Si no hay un Gobierno de Sánchez y Podemos, habrá un Gobierno de Casado, Rivera y Vox".

"Si la pregunta es: ¿usted prefiere un presidente del Gobierno que cada diga que somos unos criminales y que efectivamente tenemos que ser juzgados por rebelión o un presidente del Gobierno español que diga desde la tribuna: 'escuchen, aquí no hay rebelión porque no ha habido violencia'? ¿Qué prefiere? Yo prefiero lo segundo", ha señalado tajante el expresidente de la Generalitat, Artur Mas.

Además, ha explicado que esta pregunta es un requisito que se debe cuestionar todo el mundo, refiriéndose a los independentistas, porque "si no hay un Gobierno de Sánchez y Podemos, habrá un Gobierno de Casado, Rivera y Vox".

Publicidad