Audiencias

Antena 3 Noticias suma 35 meses de liderazgo consecutivo con su mejor cuota en 8 meses

Antena 3 termina noviembre con nuevos datos históricos en audiencias. Continúa como cadena líder, con 13 meses consecutivos imbatible y lo hace con la mayor ventaja histórica con su competidor en más de 20 años (marzo 2002). Los informativos de la cadena también son líderes, a punto de cumplir 3 años como la oferta informativa más vista de la televisión.

Publicidad

Antena 3 sigue imbatible. La cadena líder acumula 13 meses consecutivos como la televisión más vista, con un 14,3% de cuota. Logra además una distancia sobre su directo competidor de 2,8 puntos, la mayor en más de 20 años.

En el mes de noviembre, Antena 3 lidera de nuevo el prime time, en esta ocasión por 16º mes. Domina además en la sobremesa (16,8%) y la tarde (13,7%) de lunes a viernes. El liderazgo de Antena 3 en noviembre se asienta en una programación que triunfa de la mañana a la noche y que, un mes más, consigue los informativos, los programas y las series más vistas.

Los informativos de Antena 3 siguen líderes

Antena 3 Noticias está a punto de cumplir 3 años como la oferta informativa líder y más vista de la televisión. En noviembre, los informativos de la cadena crecen a su mejor resultado en ocho meses y alcanzan un 19,8% de cuota (segundo mejor mes del año), logrando la mayor distancia con su competidor en 27 años y medio.

Los informativos de Antena 3 son también los que tienen más espectadores únicos con una media de más de 3,8 millones cada día de lunes a domingo

Antena 3 Noticias 1 (22,1%) suma 58 meses como la edición líder y más vista de la sobremesa. Es además el informativo con mejor cuota de toda la televisión con su mejor resultado en un año. Antena 3 Noticias 2 (21,1%) encadena 28 meses como el informativo líder de la noche (desde agosto 2020) con su mejor dato en 8 meses.

Antena 3 Noticias Fin de Semana (15,4%) acumula 28 meses como la opción informativa más vista del fin de semana. 'Noticias de la mañana' es el matinal más visto por décimo mes consecutivo y también lidera su franja de emisión con un 16,1%

Antena 3 Deportes es, un mes más, la información deportiva líder de la televisión y bate máximos mensuales de temporada. 'Espejo Público' (13%) crece 0,7 puntos respecto a octubre y anota su mes más visto en 6 meses.

Antena 3 también arrasa en entretenimiento

Antena 3 sigue arrasando con los programas más vistos de la TV: 'Pasapalabra' supera los 2,8 millones de seguidores y 'El Hormiguero 3.0' bate el mejor mes de su historia (17,7%). 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' y 'La ruleta de la suerte' siguen invencibles en la mañana, al igual que 'Joaquín, el novato' y 'La Voz' en el Prime Time de miércoles y viernes, respectivamente.

En cuanto a ficción, 'Secretos de familia' y 'Hermanos' siguen siendo las series más vistas, seguidas de 'Tierra amarga' y de 'Amar es para siempre'.

Las cadenas de Atresmedia, líderes en audiencia

Atresmedia TV (27%), con un canal menos que su competidor, es también el grupo líder de audiencia. Vuelve a conquistar el liderazgo en prime time, con la mayor distancia histórica del grupo frente a su rival directo en un mes de noviembre.

laSexta continúa como la tercera cadena privada más vista subiendo al 5,8%, líder nuevamente sobre su competidor y ya durante 17 meses de manera consecutiva.

En cuanto a las temáticas de Atresmedia TV, Nova es la cadena femenina líder y la temática más vista del Prime Time L-V (2,4%) y Atreseries (1,7%) firma su mejor noviembre histórico y continúa líder desde su nacimiento entre las temáticas de nueva

creación y también es la más vista en diferido. Por su parte, Mega vuelve a liderar con 'El Chiringuito de Jugones', que logra su mes más visto desde mayo.

Publicidad