Audiencias

Antena 3 Noticias suma 29 meses de liderazgo absoluto y Antena 3 repite como la cadena más vista

Antena 3 suma 9 victorias en los últimos 10 meses, siete consecutivas, por lo que aumenta su mejor racha histórica. La cadena cuenta con la mejor información gracias a los informativos más vistos, encadenando 29 meses de liderazgo.

Publicidad

Antena 3 sigue siendo líder. Vuelve a ser la cadena más vista con un 13,6% de cuota, resultado con el que consigue su novena victoria en los últimos 10 meses, la séptima consecutiva. Repite también como la televisión líder del Prime Time, en esta ocasión por décimo mes consecutivo, con un 14,2%.

La cadena líder va de la mano del grupo líder. Atresmedia sigue reinando de forma absoluta en audiencias. Por séptimo mes consecutivo, logra la triple corona: vuelve a ser el grupo líder en mayo, pese a tener un canal menos que su competidor, Antena 3, la cadena líder y laSexta repite liderazgo frente a su competidor.

Informativos líderes

29 meses de liderazgo ininterrumpido son los que suma Antena 3 Noticias, manteniendo su rotunda ventaja frente a su competidor. Todas ediciones de los informativos de Antena 3, imbatibles, un mes más.

Antena 3 Noticias 1 alcanza ya 52 meses como la edición líder y más vista de la sobremesa y de nuevo el informativo más competitivo de toda la televisión. Antena 3 Noticias 2 vuelve a ser el informativo más visto de la TV por noveno mes y encadena 22 meses consecutivos como la edición líder del Prime Time.

Antena 3 Noticias Fin de Semana es líder de sobremesa y del Prime time y es la oferta informativa más vista del fin de semana durante 22 meses consecutivos. 'Noticias de la mañana' es el matinal más visto por cuarto mes y cumple 11 meses consecutivos como líder de su franja. Antena 3 Deportes vuelve a ser, un mes más, la información deportiva más vista de la TV.

'Espejo Público' consolida su resultado del mes anterior y mejora 0,3 puntos respecto a hace un año, el único magacín matinal que crece en la comparativa interanual. De 09:00 a 11:00 horas sigue siendo su franja más fuerte, con un 15,4%.

El entretenimiento de Antena 3 también arrasa

El entretenimiento de la cadena también arrasa: 'Pasapalabra' y 'El Hormiguero 3.0' son los programas más vistos de la TV y líderes, al igual que 'La Voz Kids', 'El Desafío', 'La ruleta de la suerte ' y 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano'. En el terreno de la ficción,

'Infiel' y 'Alba' continúan líderes en su media de temporada y 'Tierra amarga' repite liderazgo otro mes en la tarde anotando su máximo mensual histórico y 'Amar es para siempre' vuele a ser la serie nacional más vista a diario.

Buen mes para el resto de cadenas de Atresmedia

laSexta alcanza un 6% de cuota y repite como la cadena privada más vista, líder nuevamente sobre su competidor, como lo ha sido en 46 de los últimos 47 meses, con una ventaja nuevamente de más de un punto.

En cuanto a las temáticas de Atresmedia TV, Nova es la cadena femenina líder durante 35 meses. Neox destaca de nuevo en Target Comercial, en 25-44 años y en jóvenes. Mega es la cadena masculina de referencia y Atreseries logra su mejor mayo de la historia.

Publicidad