Audiencias

Antena 3 Noticias encadena 31 meses de liderazgo absoluto y Antena 3 registra su mejor mes de julio en 13 años

Antena 3 es la televisión líder por 9º mes consecutivo, con su mejor julio en 13 años. Tras cerrar una temporada para la historia, sigue imbatible también en Prime Time.

Publicidad

Antena 3 vuelve a ser un mes más la cadena más vista de España y suma así 9 meses consecutivos de liderazgo. Además, consigue su mejor resultado alcanzado en un mes de julio en 13 años y afianza su mayor racha histórica de liderazgo.

Antena 3 mantiene su dominio en la Sobremesa (15,7%), en la Tarde de lunes a viernes (14,5%) y sigue imbatible en el Prime Time. Y es, un mes más, la cadena por la que pasan más espectadores únicos, con cerca de 11,4 millones cada día, y la más vista en diferido.

Liderazgo de Antena 3 Noticias

Antena 3 Noticias encadena 31 meses de liderazgo ininterrumpido, manteniendo su rotunda ventaja frente a su competidor.

Antena 3 Noticias 1 suma otro mes como la edición líder y la más vista de la sobremesa, con un 20% y 2 millones de espectadores.

Antena 3 Noticias 2 encadena 24 meses como el informativo líder de la noche, además de la edición más competitiva de la televisión.

Antena 3 Noticias Fin de Semana son los informativos más vistos tanto en las ediciones de sobremesa y prime time y la opción informativa más vista del fin de semana durante 24 meses consecutivos.

Además, ‘Noticias de la mañana’ es el matinal más visto por sexto mes y Antena 3 Deportes continúa como la información deportiva más vista de la TV en todas sus ediciones.

Éxito de los programas de entretenimiento

En este mes de julio, 'Pasapalabra' continúa imparable. Es el programa diario más visto de la televisión y el más competitivo, con 24 meses consecutivos como líder. Además, ‘La Voz Kids’ es el programa más visto en la noche de los viernes y cierra su temporada con un 15,3% y 1,3 millones de espectadores de media.

La ruleta de la suerte’ logra su mejor julio desde 2009 y alcanza 27 meses consecutivos de liderazgo.

Atresmedia TV es nuevamente el grupo con más espectadores únicos

Atresmedia TV, con un canal menos que su competidor, firma un 25,8% de audiencia en julio y obtiene sus mejores franjas en la Sobremesa, donde lidera con un 28%, y en la Tarde y el Prime Time, en ambas con un 25,7%. Es el Grupo que más personas ven cada día, con cerca de 17,1 millones de espectadores únicos, así como el más visto en diferido.

La Sexta es, de nuevo, la 3ª cadena privada más vista

laSexta vuelve a ser la 3ª cadena privada más vista, ya durante 13 meses consecutivos. Destaca en julio ‘Al Rojo Vivo’, que crece respecto a hace un año hasta el 9,5% y es el programa de mayor aportación a la cadena.

Publicidad