Amazon España por dentro (San Fernando de Henares)

Publicidad

CREACIÓN DE EMPLEO EN NUESTRO PAÍS

Amazon anuncia que creará 600 nuevos empleos en España

Los puestos que ofrece la compañía atienden a diferentes perfiles y formación, desde ingenieros y desarrolladores de software hasta puestos de nivel inicial

Amazon anunció este viernes que creará 600 nuevos puestos de trabajo fijos en España durante 2019. La compañía por tanto alcanzará los 5.400 empleados a finales de este año en nuestro país. Los nuevos empleos se ajustan a personas diferente perfil y formación por lo que se ofrecen vacantes desde ingenieros y desarrolladores de software hasta puestos de nivel inicial, científicos de datos, expertos en aprendizaje automático ('machine learning') y servicios en la nube.

Mariangela Marseglia, 'country manager' de Amazon España e Italia, asegura que España se está convirtiendo en un "importante núcleo de talento global", tal y como recoge Servimedia. Además, apuntó que muchos de los puestos de trabajo creados serán para perfiles con una "alta cualificación" que trabajarán en “tecnologías de vanguardia”.

Este impulso al empleo nacional viene precedido por la ampliación del Centro de Desarrollo de Software de Madrid de la multinacional, que, con la incorporación de un nuevo equipo dedicado a tecnologías para Kindle y libros, tiene previsto contratar a 200 personas hasta finales de 2020, según comunicó la compañía recientemente.

Publicidad