Publicidad
DECLARACIONES DEL VICEPRESIDENTE DE LA CE
Almunia: "El programa de ajustes y reformas que realiza España es el camino a seguir"
Tras confirmarse que España entra de nuevo en recesión, el vicepresidente de la Comisión Europea, Joaquín Almunia, ha asegurado que, con el programa de ajustes y reformas que está realizando, España está en muy buena posición para superar las dificultades".

HUELGA BARAJAS
Cómo reclamar cancelaciones y retrasos de los vuelos por la huelga en Barajas: los derechos de los viajeros, según la OCU
La OCU recomienda documentar todo con fotografías y vídeos para poder reclamar a las aerolíneas si se retrasa o cancela el vuelo por la huelga de seguridad en el aeropuerto de Madrid.

Llamadas comerciales
Las llamadas comerciales siguen llegado a pesar del plan antiestafas: "No paran de llamar, es insoportable"
Los operadores de telecomunicaciones han bloqueado 47,9 millones de llamadas y 2,2 millones de SMS fraudulentos tras la entrada en vigor del plan del Gobierno contra las estafas de suplantación de identidad el pasado mes de marzo.