World Padel Tour

El 'willy' de espaldas nunca visto en una pista de pádel

Javi Leal, protagonista de un winner impresionante ante Stupa y Di Nenno: el mejor golpe del Amsterdam Open de pádel.

Publicidad

El World Padel Tour lo tiene claro: este es el mejor golpe del Amsterdam Open de pádel. A veces "una defensa impecable se convierte en el mejor ataque", aseguran. El protagonista fue Javi Leal... y lo hizo ante la pareja del momento, Stupa y Di Nenno, para poner de pie a las 3.000 personas reunidas en el pabellón.

Pero no fue el único puntazo del torneo: Sanyo Gutiérrez protagonizó una mágica dejada para cerrar el primer set de su partido ante Ale Galán y Juan Lebrón. Galán, por su parte, brilló también con una salida de pista de las que hacen época. Chingotto, por su parte, también firmó una dejada de ensueño ante Maximiliano Sánchez y Lucho Capra.

Y es que aunque Chingotto y Paquito Navarro perdieron la final, el World Padel Tour quiso destacar dos acciones de la pareja entre los tres mejores puntazos de la semana en tierras holandesas. Acciones para el recuerdo en un torneo en el que reinaron Franco Stupaczuk y Martin di Nenno.

Ambos están siendo sin duda la mejor pareja del World Padel Tour en la segunda parte de la temporada. Los Superpibes han ganado cinco de los últimos seis torneos y suman seis entorchados en 2023: Dinamarca, Francia, Valladolid, Valencia, Master y Ámsterdam. Recortan además distancias en la carrera por el número 1 del pádel mundial.

Publicidad