62.848000

Publicidad

Aventura

El Wansheng Ordovician, el parque de atracciones más extremo del mundo y no apto para gente con vértigo

China pude presumir de albergar el parque de atracciones más aterrador del mundo. Una serie de atracciones sobre un gran acantilado ponen a prueba el vértigo y el miedo de todo aquel que tiene el valor suficiente para subirse en sus atracciones.

El Wansheng Ordovician es considerado por muchos como el parque de atracciones más terrorífico del mundo. Se encuentra en China y cada atracción es más temible que la anterior.

Hay un puente de tablas a 170 metros de altura, una pasarela de cristal a 120 metros (la más grande del mundo) y un columpio al borde de un precipicio de 300 metros. Lo único que evita que los visitantes pasen a mejor vida es una cuerda y un arnés agarrado a su espalda.

A veces el personal de seguridad tiene que acercarse a dar ánimos para que sigan, en otras ocasiones los turistas salen tan confiados que el arnés es la salvación y menos mal que estaba bien sujeto.

Otros imposible seguir, el miedo a esa altura les paraliza. Un parque de atracciones que pone a prueba la valentía y el vértigo de los participantes.

Publicidad