World Padel Tour

¡Lo ha vuelto a hacer! Arturo Coello y cómo sacarla x3 de revés

El jugador vallisoletano volvió a ejecutar uno de sus golpes marca de la casa en su duelo de octavos de final del Valencia Open. Brutal la forma en la que Arturo Coello saca la pelota de la pista de revés.

Publicidad

No es la primera vez que realiza ese golpe, pero sigue siendo igual de espectacular y complicado. Arturo Coello volvió a realizar un x3 de revés, un golpe complicadísimo y en el que se necesita potencia y mucha técnica. El vallisoletano lo volvió a hacer en el duelo de octavos de final del Valencia Open de pádel ante Jorge Nieto Ruiz y Juan Cruz Belluati López. Los números 1 del pádel no tuvieron piedad y sellaron su billete para cuartos de final con un contundente 6-1 y 6-2.

Agustín Tapia y Arturo Coello se verán las caras este viernes ante Miguel Yanguas Diez y Fernando Belasteguín. En juego el pase a las semifinales del Valencia Open de pádel. La pareja hispano-argentina ha llegado con ganas al torneo valenciano después de la derrota que sufrieron ante Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno en la brutal final del Valladolid Masters, donde se vio un pádel de altísimo nivel.

Los Superpibes están en plena racha de juego y resultados y en Valencia optan a sumar su tercer título consecutivo tras sus victorias en el Valladolid Master y el French Open. Los argentinos están firmando un 2023 espectacular, donde sumar tres títulos, cuatro subcampeonatos y cinco semifinales. Este viernes se medirán a Federico Chingotto y Paquito Navarro en un duelo eléctrico de cuartos de final.

La ronda de cuartos de final del Valencia Open se completa con los duelos entre Jerónimo González Luque-Carlos Daniel Gutiérrez vs Juan Tello-Alejandro Ruiz Granados y Maxi Sánchez-Lucho Capra vs Jon Sanz-Alejandro Galán.

Publicidad