El niño que desató las risas de Cristiano Ronaldo

Publicidad

EL PEQUEÑO PROVOCÓ LA RISA DEL LUSO

La madre del niño que imitó a Cristiano Ronaldo presume en Twitter: "Hala Madrid"

Un niño se convirtió en protagonista mientras los jugadores del Real Madrid saltaban al césped ante el Getafe. En concreto, un pequeño que iba de la mano de Cristiano Ronaldo y que se atrevió a imitar el salto del portugués, dando lugar a un vídeo que se hizo viral.

Un niño acaparó los focos mientras los jugadores del Real Madrid saltaban al Bernabéu antes del partido contra el Getafe. Un pequeño, acompañado de Cristiano Ronaldo, apareció en el estadio madridista con una cara de máxima felicidad y haciendo gestos a la grada, lo que provocó las risas del jugador portugués.

Al pisar el césped, Cristiano le enseñó al pequeño su habitual salto y el niño no dudó en imitarle, ante la risa de Cristiano y varios jugadores blancos. El vídeo se volvió viral a las pocas horas y su madre publicó un mensaje en Twitter: "Orgullosa de ser la madre de la criatura, ¡Hala Madrid!".

Publicidad

Virales

La carta que emociona a Nadal

La conmovedora carta de una bisabuela de 92 años que emociona a Rafa Nadal

A Rafa Nadal no le faltan seguidores por todo el planeta, pero Gloria es sin duda una de las más especiales. Tiene 92 años y ha escrito una carta que se ha hecho viral después de que su bisnieta la haya compartido en redes sociales. El tenista ya le ha contestado: "Su contenido me llega al corazón".

Óliver, el hijo de David Barral

El gran gesto de deportividad del hijo de Barral que le valió una tarjeta verde por 'fair play'

El hijo de David Barral se llevó la tarjeta verde por decir al árbitro que no pitase una falta que realmente no era. Posteriormente en las redes sociales de su padre, el joven futbolista mandó un mensaje al mundo del fútbol sobre las actuaciones con los árbitros.