30.000 Vardys llenan el estadio del Leicester en protesta de la sanción a su delantero

Publicidad

LA FA LE SANCIONÓ CON 3 PARTIDOS

30.000 'Vardys' llenan el estadio del Leicester en protesta de la sanción a su delantero

El estadio del Leicester City se llenó de 30.000 'Vardys' antes del partido ante el Everton. El club quería protestar la sanción de tres partidos de la FA a su delantero Vardy, por su expulsión en la anterior jornada de la Premier League. El verdadero Vardy, desde el palco, también se puso su careta.

El Boxing Day ha dejado muchos goles y buenos partidos en la decimoctava jornada de la Premier League. También ha dejado una anécdota curiosa en el partido del Leicester City ante el Everton.

El Leicester, que perdió 0-2 el encuentro, recibió a sus aficionados con 30.000 caretas de Vardy, una por cada butaca del King Power Stadium, a modo de protesta. El motivo fue la negativa de la Football Association (FA) a la apelación presentada por el Leicester por la sanción a Vardy.

El delantero fue expulsado en la pasada jornada contra el Stoke City y fue sancionado con tres partidos de suspensión que tendrá que ver desde la grada, empezando por el partido ante el Everton. Vardy, que asistió a la derrota en el palco, también se puso la careta de Vardy.

Publicidad