World Padel Tour

La viral contestación de Sanyo Gutiérrez a un espectador en el Marbella Masters de Pádel

Sanyo Gutiérrez y Momo González se enfrentaban a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno en las semifinales del Marbella Masters y ocurrió esto entre un aficionado y el Mago de San Luis.

Sanyo Gutiérrez contesta a un espectador en el Marbella Masters de Pádel

Sanyo Gutiérrez contesta a un espectador en el Marbella Masters de Pádel TW: @ocpadel

Publicidad

El Marbella Masters de Pádel coronó a Arturo Coello y Agustín Tapia, una pareja de leyenda y que acumulan 9 títulos en el World Padel Tour y 42 partidos consecutivos ganados. Una racha descomunal y que certifica que a día de hoy no se vislumbra rival para el español y al argentino. Sus rivales en la gran final fueron Sanyo Gutiérrez y Momo González.

En las semifinales se midieron a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno. Los 'superpibes' cedían en tres sets ante un Sanyo Gutiérrez y Momo González que protagonizaron un curioso momento en el segundo set, cuando El Mago de San Luis se disponía a poner en juego un servicio. Un aficionado les pedía que apretaran más cada bola, a lo que el argentino respondió de forma contundente.

"¡Desde ahí es facilísimo apretar! ¡Por la tele yo las aprieto todas!", respondía Sanyo Gutiérrez a ese espectador. No ha sido el único episodio entre un jugador y un aficionado en el Marbella Masters de Pádel 2023. Hay que recordar que Paquito Navarro solicitó al árbitro que echara a un espectador que le insultó ante Fran Jurado y Guille Collado.

Tras encararse con el aficionado, el jugador sevillano fue muy claro y se dirigió al árbitro en los siguiente términos: "Coges al de seguridad y lo sacas. Esto no es el fútbol. Es tu deber coger al de blanco y sacarlo a la calle. Al canoso de gafitas, a ese, lo tienen que sacar".

Publicidad