El vídeo viral de la pelea a muerte entre un hombre y un tiburón en Estados Unidos

Publicidad

Estados Unidos

El vídeo viral de la pelea a muerte entre un hombre y un tiburón en Estados Unidos

El hombre consigue inmovilizar al tiburón con sus propias manos en una playa de Delaware, Estados Unidos. El vídeo recorre las redes sociales a gran velocidad.

Espectacular el vídeo que llega desde Estados Unidos. Un hombre consigue inmovilizar a un gran tiburón con sus propias manos en la playa de Dealaware, tras la sorpresa de todos los allí presentes.

El protagonista de las imágenes, que ya es un héroe en Delaware, demuestra una gran valentía para medirse al tiburón e incluso lograr a someterle durante varios momentos de la pelea, ante la sorpresa del resto de bañistas.

El hombre logra detener e incluso arrastrar al escualo, pasando su mano demasiado cerca de a boca del animal en varias ocasiones. El vídeo no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales. No es la primera vez que un tiburón visita las costas asustando a los bañistas durante estos últimos meses marcados por la pandemia de coronavirus.

Un surfista murió recientemente en Australia tras sufrir el ataque de un tiburón blanco y en España también se han dejado ver por algunas playas. Sin duda, uno de los animales más temidos por too el mundo, menos por este hombre, que no le tiene ningún miedo al escualo, según muestran las imágenes.

Publicidad