119.018333

Publicidad

Tiburón

La sorpresa de un buceador al encontrarse con un enorme tiburón en la costa de Granada: "¡Qué barbaridad!"

Alejandro cuenta el susto que se llevó al encontrarse con este tiburón de más de 8 metros cuando nadaba en la playa granadina de la Mamola.

Un enorme tiburón peregrino ha aparecido en una playa de Granada, para sorpresa de los allí presentes. Antena 3 Deportes ha hablado con Alejandro, quien se encontró con el animal.

Alejandro cuenta el susto que se llevó al encontrarse con el tiburón, de más de ocho metros de longitud, en plena playa de la Mamola. "Le eché valor y me acerqué a él para poder grabarlo y tuve la suerte de poder hacerlo", cuenta el buceador.

Detrás del tiburón ballena, se trata del más grande del planeta, aunque no es agresivo. No es la primera vez que aparecen animales poco frecuentes durante esta crisis del coronavirus.

En España aumentan las visitas de los jabalíes a las grandes ciudades, por lo que los cazadores piden retomar su actividad para terminar con lo que creen que es un peligro público.

Hace aproximadamente un mes también podíamos ver a un buceador que 'hipnotizaba' a un tiburón con el objetivo de salvarle la vida.