Super Bowl

VÍDEO: Rihanna revela su segundo embarazo en la actuación del descanso de la Super Bowl 2023

La cantante Rihanna vuelve al escenario siete años después con un espectacular concierto y además anuncia su segundo embarazo en el descanso de la Super Bowl.

Rihanna, durante el espectáculo del descanso de la Super Bowl

Rihanna, durante el espectáculo del descanso de la Super Bowl Getty Images

Publicidad

Tras siete años alejada de los escenarios, Rihanna volvió por la puerta grande con un espectacular concierto en la Super Bowl en el que, además de repasar sus grandes éxitos, sorprendió a sus seguidores al anunciar su segundo embarazo.

La cantante de Barbados empezó su show en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona (Estados Unidos), desde una plataforma elevada en la que se tocó suavemente el vientre, un gesto con el que hizo estallar las redes sociales con rumores sobre un posible embarazo.

Ataviada con un mono de color rojo y acompañada por decenas de bailarines de blanco, Rihanna revivió sus grandes 'hits' en un espectacular escenario conformado por pasarelas voladoras. La artista devolvió la música pop al descanso de la Super Bowl tomando el relevo de los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, que fueron las estrellas invitadas el año pasado.

La de Barbados, que a diferencia de ediciones anteriores no contó con ningún invitado sorpresa, brindó auténticos clásicos como 'Bitch Better Have My Money', 'We Found Love' y 'Work', que interpretaba mientras caminaba por la pasarela central del escenario.

La traca final fueron 'Umbrella' y 'Diamonds' mientras se elevaba de nuevo en una pasarela voladora en la que se despidió del público con un espectáculo de fuegos artificiales.

Famosos en las gradas

Entre las celebridades que disfrutaron el concierto desde las gradas del estadio estuvieron Bradley Cooper, Paul McCartney, LeBron James, Jason Derulo, Billie Eilish y Adele. Especialmente viral se hizo la presencia de la modelo Cara Delevingne, quien llevaba una camiseta con el mensaje 'El concierto de Rihanna está siendo interrumpido por un partido de fútbol'.

The Weeknd (2021), Jennifer López y Shakira (2020), Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013) completan la lista reciente de actuaciones de la Super Bowl.

Tercer título para los Chiefs

Encabezados por el 'quarterback' Patrick Mahomes, MVP de esta temporada y que se recuperó a tiempo de sus problemas en el tobillo, los Chiefs ganaron su tercera Super Bowl en cuatro años con una remontada apasionante (35-38).

Publicidad