Publicidad

SE SIGUEN SUCEDIENDO LOS HOMENAJES A LAS VÍCTIMAS

El relato de un entrenador sobre la masacre de Nueva Zelanda: "Un jugador logró escapar pero perdió a tíos, primos..."

Días después del atentado en Nueva Zelanda, se han sucedido las celebraciones y recuerdos en homenaje a las víctimas. Uno de los jugadores de Fernando Lambert, entrenador de fútbol, estuvo en el lugar de los hechos: "Consiguió escapar pero perdió a muchos familiares", relata Lambert.

En la puerta de la mezquita donde sucedió la masacre en Nueva Zelanda se han producido numerosos homenajes a las víctimas. Los alumnos de un colegio de la zona recordaron a los fallecidos con una emocionante 'haka' que acabó con varios niños totalmente devastados.

Atta Elayyan, portero de fútbol sala internacional con Nueva Zelanda, fue una de las víctimas. Amigos y familiares estuvieron presentes en el homenaje. Atta deja huérfana a una niña de dos años.

Su amigo, Elliot Coller, le dedicó un gol besándose el brazalete negro en homenaje a los fallecidos. "Muy disgustado por el ataque terrorista, por eso sabía que los goles que marcara iban a ir dedicados a ellos", comentó Coller.

Varios jugadores de fútbol celebraron sus goles orando en recuerdo a las víctimas.

Fernando Lambert, entrenador de fútbol, tuvo a uno de sus jugadores en el lugar de los hechos: "Uno de mis jugadores logró escapar junto a su padre pero perdió a varios familiares".

Te puede interesar:

La espectacular haka de unos moteros para homenajear a las víctimas del atentado en Nueva Zelanda

El equipo de críquet de Bangladesh escapa ileso al ataque de una mezquita en Nueva Zelanda

Un portero internacional con Nueva Zelanda, entre las víctimas mortales de los atentados en Christchurch

Publicidad