Un hombre prueba la nueva tirolina de Verbier

Publicidad

Aventura

Verbier ya cuenta con tirolina más alta del mundo: 130km/h a 3.300 metros de altura

Bautizada como Mont 4 Zipline, la estación invernal de Verbier (Suiza) ha inaugurado una tirolina no pata para todo el mundo. Y es que se llegan a alcanzar los 130 km/h en us recorrido de 1.400 metros.

Hablar de Verbier es hacerlo de una de las mecas del esquí y el snowboard. Y es que en esta pequeña localidad suiza se organiza el principal evento de freeride del mundo.

Y es que Verbier vive por y para el deporte de montaña. Al margen de ser un paraíso del esquí, Verbier puede presumir de ser uno de los mejores lugares por los amantes de este tipo de deportes.

Y, a partir de ahora, también puede presumir de poseer la tirolina más alta del mundo. Bautizada como Mont 4 Zipline, todo el que se atreva puede descender por un cable de 1,4 kilómetros, colgado a 3.300 metros de altura y volando a más de 130 km/h por encima del glaciar Tortín.

La atracción, como se puede comprobar en el vídeo de su inauguración, promete emociones fuertes y mucha diversión. Eso sí, los precios son algo altos: 42 euros un descenso de un adulto, 35 los adolescentes y 18,5 euros para niños y niñas.