Publicidad

Hockey

Un jugador de hockey recibe un brutal impacto con el disco en la cara, se limpia la sangre y sigue jugando

Impactantes imágenes desde Canadá. Nils Hoglander, jugador de los Vancouver Canuks, continuó jugando a pesar del terrible impacto que recibió en la cara durante un partido de hockey.

El jugador de los Vancouver Canuks Nils Hoglander recibió un terrible impacto con el disco en la cara durante un partido de hockey en Canadá.

Las imágenes muestran la violencia con la que el disco impacta en el rostro de Hoglander, que a pesar de sangrar en abundancia, continuó jugando el partido con los Vancouver Canuks.

El lanzamiento a portería de Jordie Benn terminó golpeando en la frente de Nils Hoglander, que no tardó en echarse las manos a la cara. La visera del casco no le protegió del impacto y el jugador de Vancouver sufrió una aparatosa brecha.

Afortunadamente todo quedó en un susto y el jugador de los Vancouver Canuks se recupera satisfactoriamente de la herida provocada por el disco de hockey.

No sería la primera vez que este objeto provoca una tragedia durante un partido. Un árbitro perdió la vida en 2016 durante un partido de hockey al recibir el impacto del disco en la cabeza.

Publicidad