93.760000

Publicidad

Boxeo

Tyson Fury: "Después de pelear con Wilder lo celebraré con cocaína y prostitutas baratas"

El boxeador Tyson Fury sorprendió en una entrevista contando qué hará tras su pelea ante Deoanty Wilder el próximo sábado en Las Vegas

Tyson Fury volvió a demostrar que es un boxeador diferente, sin pelos en la lengua y capaz de sorprender a cualquiera. En una entrevista en 'Daily Caller', el 'Rey Gitano' aseguró que tras su pelea con Wilder lo celebrará con "cocaína y prostitutas".

"Después de la pelea me iré a festejar con cocaína y prostitutas. ¿Hay algo mejor que la cocaína y las prostitutas?", aseguró Fury ante la sorpresa de su entrevistador.

"Voy con las prostitutas baratas, de las de 30 dólares"

No quedó ahí la cosa y el púgil británico aseguró lo siguiente a su entrevistador: "voy con las prostitutas baratas, de las de 30 dólares. Siempre me pego un chute de penicilina antes de acostarme con ellas".

No es la primera vez que Fury sorprende con sus peculiaridades y excentricidades, como cuando el pasado mes de enero reconoció que preparaba su pelea ante Wilder masturbándose siete veces al día para mantener "mi nivel de testosterona bombenado".

El próximo sábado 22 de febrero, Wilder y Fury se verán las caras en un esperádisimo combate en el MGM de Las Vegas.

Publicidad