World Padel Tour

Los tres mejores puntos del Valencia Open: Ale Galán, Álex Ruiz y Franco Stupaczuk

Los Superpibes se coronaron en el Valencia Open, un torneo en el que se volvieron a ver puntos extraordinarios. Estos son los tres mejores puntos, obra de Ale Galan, Álex Ruiz y Franco Stupaczuk.

Publicidad

En el Valencia Open se ha visto un nivel de pádel brutal, con puntos increíbles y los mejores jugadores midiendo sus raquetas frente a frente. Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno se coronaron en La Fontenta ante Ale Galán y Jon Sanz en una final inédita que los Superpibes cerraron con un doble 6-3.

Stupa y Di Nenno son ahora mismo un auténtico ciclón y sumaron su tercer título consecutivo y el cuarto en lo que va de 2023 (Danish Open, French Open, Valladolid Master y Valencia Open). Los argentino han jugado un pádel excelso en la capital valencia y solo suman victorias desde su última derrota en las semifinales del Marbella Master.

En la final ante Ale Galán y Jon Sanz, verdugos de Tapia y Coello en semifinales, se vieron auténticos puntazos, pero rescatamos el que finalizó Franco Stupaczuk tras un intercambio de otro mundo y una defensa brutal de los Superpibes.

El segundo punto del Valencia Open que hay que rescatar es el 'molinete' de Ale Galán ante Agustín Tapia y Arturo Coello en las semifinales del Valencia Open. El mago madrileño se sacó una volea de revés y dándose la vuelta que fue aplaudida hasta por el propio Coello.

Por último, este repaso de los mejores puntos del Valencia Open no estaría completo sin este punto de Álex Ruiz en el partido ante Di Nenno y Franco Stupaczuk. Una defensa titánica de los argentinos, que acaban cediendo ante una volea cruzada y la rincón de Ruiz.

Publicidad