Surf

El tremendo susto de un surfista con un tiburón en una playa de Puerto Rico

En la impactante secuencia se puede observar como el tiburón aparece justo detrás del surfista mientras éste trata de coger olas en la playa de Isabela, en Puerto Rico. Toda la secuencia la grabó un migo del surfista desde la orilla.

Publicidad

Los surfistas y los tiburones mantienen un complicado equilibrio. Y es que ambos utilizan el mismo espacio y eso a veces supone un gran problema. Pese a que los ataques de tiburones a surfistas son excepcionales hay veces en los que se producen.

Lo que suele ser más habitual son los encuentros entre surfistas y escualos. Es lo que le ocurrió a un surfista que trataba de coger olas en la playa de Isabela, en Puerto Rico. La secuencia grabada por un amigo del surfista desde la orilla es impactante.

Y es que un gran tiburón aparece junto al surfista e incluso llega a rozarlo. Como luego confesaron, es la primera vez que les ocurre algo así en esta idílica playa de Puerto Rico.

Pese a que los tiburones suelen estar por esta zona próxima a la playa, no es común verlos tan cerca porque suelen tener suficiente comida.

Publicidad