La Caja Mágica, desierta

Publicidad

Copa Davis 2019

Varios periodistas, atracados de madrugada al dejar la Caja Mágica tras la Copa Davis

Les quitaron varios equipos técnicos como cámaras de televisión, ordenadores o móviles, según apunta 'El Mundo'. Rajaban las ruedas de sus coches cerca de la Caja Mágica y después se abalanzaban sobre ellos para asaltarles tras la Copa Davis 2019.

  • El Italia vs Estados Unidos de dobles terminó a las 4:04h con las gradas vacías
  • Cuatro personas habrían sido asaltadas en total desde que empezó el torneo

Este miércoles de madrugada fue muy sonada la hora a la que acabó el Italia vs Estados Unidos de dobles en la Copa Davis: a las 4:04h. La pista Arantxa Sánchez Vicario de la Caja Mágica estaba prácticamente desierta, pero los periodistas siguieron trabajando hasta más de la cinco de la madrugada.

Según desvela 'El Mundo', algunos de esos periodistas fueron asaltados al abandonar la Caja Mágica. Cuando llegaron a sus coches para volver a casa, comprobaron que una o varias de las ruedas del vehículo estaban rajadas y acto seguido los atracadores les quitaron varios equipos técnicos como cámaras de televisión, ordenadores o móviles, según apunta el citado medio.

El modus operandi

Cuatro personas habrían sido asaltadas en total desde que empezó la Copa Davis el pasado lunes. Según 'El Mundo', el modus operandi consistiría en localizar los vehículos a primera hora de la mañana, identificando al dueño, y asaltarlo a la noche aprovechando las horas de oscuridad.

Publicidad