Toni Nadal, presente en el MABS

Publicidad

"LA SATISFACCIÓN SE ALCANZA CON TRABAJO Y ESFUERZO"

Toni Nadal, en el MABS: "La tecnología nos facilita la vida y también nos la complica"

Toni Nadal ha intervenido en el MABS 2018, donde ha hablado de los avances de la tecnología y sus ventajas y desventajas a la hora de aplicarla al deporte y la vida. "La tecnología nos ha facilitado la vida aunque a veces parece que nos la complica un poco más".

Toni Nadal, exentrenador del número uno del tenis mundial, su sobrino Rafa Nadal, considera que la tecnología "nos facilita la vida", aunque advirtió que "a veces también nos la complica un poco más". Nadal intervino en el MABS 2018, un evento que reúne a profesionales y directivos del mundo de la empresa de España.

El técnico balear participó en la sección de "personas" y, concretamente, su exposición tuvo como tema central los "valores". ¿Sin tecnología podría un profesional del deporte tener éxito? Toni Nadal se preguntó "si la transformación digital nos va a hacer mas felices o no".

"Por encima de todo está la satisfacción personal, que se consigue con trabajo, con dificultad y con el esfuerzo diario", afirmó durante su exposición, y añadió: "La tecnología nos ha facilitado la vida aunque a veces estamos muy ocupados y parece que nos la complica un poco más".

La celebración de este foro tiene como objetivo la reflexión entre directivos y líderes a nivel mundial para crear valor entre las marcas y aportar las claves para una gestión óptima de las empresas y tomar las mejores decisiones.

Silvia Leal, doctora y experta en e-liderazgo y Energía Innovadora, ha presentado su nuevo libro "No te vas a morir", donde explica el cambio "positivo" que están sufriendo las empresas debido a la transformación digital.

En una de sus conferencias, ha explicado, el 95% de los directivos no saben o no conocen las claves y conceptos de la transformación digital y, por ello, pretende desarrollar todas las claves de la misma. El evento, que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, centra el tema principal de debate y reflexión en la transformación digital de las empresas y cómo repercute en las personas.

Publicidad