Rafa Nadal - Dominic Thiem: Horario y dónde ver el partido de tenis de la ATP Finals 2020 en directo

Publicidad

ATP Finals 2020

Nadal - Thiem: Horario y dónde ver el partido de tenis hoy de la ATP Finals en directo

Consulta el horario y dónde ver el partido de tenis de hoy entre Rafa Nadal y Dominic Thiem en la ATP Finals de Londres en directo.

Rafa Nadal y Dominic Thiem se enfrentan hoy, martes 17 de noviembre en el segundo partido de la ATP Finals 2020, donde estamos viendo enfrentarse a los mejores tenistas del mundo. Nadal, actual número 2 del mundo, comenzó el torneo con una victoria frente a Andrey Rublev.

Un año más, el balear buscará su primer título de maestros en la ATP Finals 2020. Nadal ha llegado a la final del torneo de tenis sin lograr la victoria en 2010 contra Roger Federer y en 2013 contra Djokovic.

Rafa Nadal, en el grupo Londres 2020, está encuadrado junto a Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas y Andrey Rublev. En el Grupo Tokyo 1970, Novak Djokovic parte como líder y número uno del mundo. El ruso Daniil Medvedev, el alemán Alexander Zverev y el debutante argentino Diego Schwartzman acompañan al serbio.

Horario y dónde ver el partido de hoy entre Rafa Nadal - Dominc Thiem

El partido de tenis entre Rafa Nadal y Dominic Thiem se jugará hoy martes 17 de noviembre a las 15:00 horas (hora peninsular). Podrás seguir el partido de tenis Nadal - Thiem en directo en la web de Antena 3 Noticias.