Publicidad

NIKE Y TAG HEUER RETIRAN SUS PATROCINIOS

Maria Sharapova podría ser suspendida de dos a cuatro años

Varias marcas han cancelado todos sus contratos con la tenista Maria Sharapova tras admitir su positivo por dopaje en el último Open de Australia. Dice que es por culpa de un medicamento que lleva tomando 10 años y que, según ella, tomó para evitar la diabetes, pero lo cierto es que el Meldonium ayuda a tener un mejor rendimiento. Podría estar fuera de las pistas dos años.

De negro riguroso, muy seria y sola en un atril ante los periodistas, Maria Sharapova admite su positivo por dopaje en el último Open de Australia. La tenista reconoce su error. Durante 10 años tomó esta sustancia, el Meldonium, pero este medicamento tiene otras indicaciones. Sharapova asegura que no sabía que estaba prohibido desde el pasado 1 de enero.

Su polémico positivo ya ha abierto un debate sobre este medicamento. ¿Por qué tomar una medicina para que tu corazón se recupere más rápido si no sufres del corazón? De momento la marca deportiva Nike y la de relojes Tag Heuer han retirado sus patrocinios con la tenista. Sharapova se enfrenta ahora a una sanción de entre dos y cuatro años.

Publicidad