ACUERDO OFICIAL

ACUERDO OFICIAL

LaLiga de Tebas patrocinará a la nueva Copa Davis de Piqué

El grupo Kosmos contará con LaLiga como uno de sus patrocinadores principales para su nueva Copa Davis. El acuerdo, que es para los próximos cuatro años, arrancará en los partidos clasificatorios del día 1 y 2 de febrero.

Redacción | Madrid | 31/01/2019

Piqué y Tebas, 'socios' en la nueva Copa Davis
Piqué y Tebas, 'socios' en la nueva Copa Davis | Getty Images

Javier Tebas y Gerard Piqué tendrán algo más en común a partir de ahora. El grupo Kosmos ha alcanzado un acuerdo con LaLiga para que promocione la nueva Copa Davis para los próximos cuatro años.

En la nota divulgada por el grupo Kosmos, asegura que LaLiga promocionará la competición en sus emisiones internacionales en Europa, Asia, África, Estados Unidos y Latinoamérica. Esta campaña tendrá lugar durante los partidos de LaLiga que se disputen en el mes de octubre.

El formato de la nueva Davis

LaLiga, además, será uno de los patrocinadores oficiales de la nueva Copa Davis para los partidos clasificatorios que se jugarán los días 1 y 2 de febrero. Serán 24 países que competirán por 12 huecos en la ronda definitiva de la Davis.

Además de esos 12 equipos, habrá seis más que ya están clasificados: España, Croacia, Francia, Estados Unidos, Argentina y Gran Bretaña.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.