88.896000

Publicidad

Coronavirus

La emotiva carta de Manuel Navarro a su hijo Fernando, confinado en la academia de Juan Carlos Ferrero en Alicante

Manuel Navarro lleva sin ver a su hijo desde que se decreto el estado de alarma por la epidemia de coronavirus, pero sabe que está en un lugar privilegiado. “La academia es algo más que una academia de tenis, es una forma de vivir”, explica Manuel.

Manuel Navarro lleva dos meses sin ver a su hijo Fernando. Y es que, como futura estrella del tenis, se entrenaba en la Academia de Juan Carlos Ferrero, en Alicante, cuando se decretó el estado de alarma por el coronavirus.

"Dudamos si ir a por él en ese momento, pero nos informaron desde la academia que habían cerrado a cal y canto. La academia es algo más que una academia de tenis, es una forma de vivir. Es un privilegio que se pueda relacionar con niños de su edad", explica Manuel a Antena 3 Deportes.

Pero dos meses son mucho tiempo separados y Manuel ha escrito una bonita carta para la academia de Ferrero, en la que agradece que cuiden de su hijo durante estas semanas.

Así reza la carta de Manuel Navarro

"Después de más de dos meses sin poder ver a nuestro hijo estamos seguros de que actualmente no hay un sitio mejor donde pueden estar nuestros hijos.

Desde el día en el que se decretó el estado de alarma no habéis dudado en encerraros y hacer vuestra, nuestra propia familia. ¡Mil gracias!"

El propio Juan Carlos Ferrero ha respondido a Manuel y le ha dado las gracias por sus bonitas palabras y su confianza en su academia de tenis.