Novak Djokovic y Dominic Thiem disputan la final del Open de Australia

Publicidad

Open de Australia 2020

Dominic Thiem - Novak Djokovic: Horario y dónde ver la final del Open de Australia 2020 en directo

Dominic Thiem y Novak Djokovic se miden en la gran final del Open de Australia 2020. Consulta aquí el horario y todos los detalles de un partido histórico.

El Open de Australia llega a la gran final. Dominic Thiem y Novak Djokovic lucharán por alcanzar la gloria en Australia. Ambos tenistas han demostrado un brillante recorrido hasta llegar a una igualada y apasionante final. El austríaco Thiem logró derrotar a uno de los dos grandes favoritos del torneo, Rafa Nadal, y ahora se medirá al otro, Djokovic.

El serbio, por su parte, viene jugando un gran tenis en las rondas previas a esta gran final en las que derrotó a Roger Federer, entre otros. Novak está experimentando una gran mejora en su saque y quiere confirmar su gran dominio sobre la pista dura de Australia. De ganar, Djokovic recuperaría el número uno del mundo, actualmente en manos de Nadal.

Horario y dónde ver la final

La gran final del Open de Australia se disputará el día 2 de febrero a las 9:30 (hora peninsular). Todos los detalles del partido se podrán consultar en la web de Antena 3 Noticias.

Rod Laver Arena

09:30 Dominic Thiem - Novak Djokovic (Final masculina)

Publicidad