Carlos Alcaraz

Los 10 mejores puntos de Carlos Alcaraz rumbo al nº 1

Carlos Alcaraz se coronó en el US Open como el nº 1 más precoz de la historia y esta es la recopilación de sus mejores 10 puntos en lo que ca de carrera.

Carlos Alcaraz celebra un punto ante Casper Ruud en la final del US Open

Carlos Alcaraz celebra un punto ante Casper Ruud en la final del US OpenEfe

Publicidad

Con tan solo 19 años Carlos Alcaraz ya es el rey del tenis mundial. El murciano conquistó el US Open ante Casper Ruud y se colocó como nº 1 de la ATP, el más joven de la historia.

Su carrera no ha hecho nada más que despegar y muchos ya auguran que el de El Palmar está llamado a dominar el circuito y sumar más Grand Slam y victorias. En tan solo dos años en la élite ya ha conquistado dos Masters 1.000 (Miami y Madrid), un Grand Slam (US Open) y ha ganado a los mejores tenistas del circuito.

Carlos Alcaraz, que atendió a Antena 3 Noticias desde Nueva York, es la gran sensación del tenis mundial, un genio forjado por Juan Carlos Ferrero y que se ha convertido en el nº 1 más precoz de la historia.

La cuenta especializada en tenis Tennis TV ha recopilado los mejores 10 puntos de Carlos Alcaraz en su aún corta carrera en la élite del tenis. Auténticos puntazos con golpes inverosímiles y solo al alcance de un elegido.

Turno para la Copa Davis

Carlos Alcaraz ya ha abandonado EEUU y ahora en cara su nuevo objetivo: la Copa Davis con España. El murciano no descansará tras sus dos agotadoras semanas en Nueva York y tratará de ayudar a España en la fase de grupos de la Davis en Valencia, clasificatoria para las Finales de Málaga.

Aunque aún no hay nada confirmado más allá de la Copa Davis, del 13 al 18 de septiembre, el calendario de Alcaraz de aquí a final del año podría contemplar el torneo Nur-Sultan de Astana (ATP 500), el torneo de Basilea, el Masters 1.000 de París-Bercy y la Copa de Maestros en Turín.

El colofón podría ser la fase final de la Copa Davis, del 23 al 27 de noviembre, pero para eso España deberá meterse en la misma.

Publicidad