77

Publicidad

Vídeo

El susto de la piloto Brandy Fogelman en pleno vuelo en California: "Estaba alucinando... ¡es imposible!"

La instructora Brandy Fogelman sobrevolaba el cielo de California con un alumno cuando vieron algo increíble. ¿Pudo ser un hombre 'volando'?

La instructora Brandy Fogelman sobrevolaba el cielo de California con un alumno cuando vieron algo increíble. ¿Otra avioneta? "Cuando nos acercamos nos dimos cuenta de que era demasiado pequeño: puede que un dron, un globo o algo así. Mirando aún más de cerca vimos que era alguien con un jetpack".

Vamos, con una mochila o artilugio volador. Brandy tuvo tiempo para grabar una escena que sucedía a más de 1.000 metros de altitud. "Los dos estábamos alucinados: ¡no nos lo creíamos! Gritábamos: ¡Es imposible! ¡No puede ser un tipo volando!".

No es la primera vez

Tan alucinante como peligroso. El aeropuerto internacional de Los Ángeles ya ha detectado escenas similares junto a vuelos comerciales. "Era una persona. Se veían sus piernas y algo en su espalda parecido a una mochila", dijo un piloto de Air China a la torre de control.

Una mochila que se está poniendo de moda entre gente que se la puede permitir y que tarde o temprano puede provocar una desgracia. Y no sólo para el que la lleva.