16.320000

Publicidad

Fútbol americano

Las surrealistas bromas de Mark Walton tras ser acusado de dar una paliza a una mujer embarazada

Saltos, bailes y sonidos incomprensibles: así abandonó el calabozo Mark Walton tras ser acusado de pegar a una mujer embarazada de cuyo hijo sería el padre.

En resumen

  • Es el cuarto arresto del exjugador de Miami Dolphins en lo que va de año
  • acusado de empujarla contra la pared y golpearla varias veces en la cara y la cabeza

Mark Walton ha sido liberado de una cárcel del condado de Broward. El ex 'running back' de los Miami Dolphins no se paró para hablar con los medios tras este último período tras las rejas.

De hecho, corrió desde las puertas de la cárcel, bajó las escaleras y se dirigió directamente a un coche que esperaba en el aparcamiento.

Walton compareció ante un juez del condado de Broward el miércoles por la mañana, un día después de su arresto por un cargo de agresión agravada. El problemático jugador de la NFL fue encarcelado bajo fianza de 10.000 dólares.

Walton está acusado de empujar a una mujer embarazada contra la pared y golpearla varias veces en la cara y la cabeza. Fue arrestado el martes por la mañana por la policía de Davie.

La policía recibió una llamada de la víctima: "Mi novio me golpeó", le dijo al operador. Según una declaración jurada de la víctima, el incidente tuvo lugar dos días después de que Walton se enterase de que él es el padre del hijo nonato de la mujer.

Cuarto arresto de Walton este año

El exjugador de la Universidad de Miami fue despedido por los Miami Dolphins horas después de que el equipo se enterase del arresto de Walton. Ya había estado cumpliendo una suspensión de cuatro partido por la NFL por una violación de la política de abuso de sustancias de la liga.

Publicidad