Pádel

¿Suerte o precisión? El inverosímil punto de Víctor Mena en el Open de Francia de pádel

El madrileño Víctor Menda, compañero de Benjamin Tison, protagoniza en Toulouse uno de los puntazos del torneo.

Publicidad

El Open de Francia del World Padel Tour ya nos ha dejado uno de los puntos del torneo. Lo ha protagonizado el madrileño Víctor Mena, compañero de Benjamin Tison, en su partido contra Leal y Belluati de dieciseisavos de final en la pista central. Hasta el World Padel Tour ha alucinado en redes sociales: "¡Con la precisión de Picasso! Los envidiosos dirán que es suerte...". ¿Suerte o precisión? Lo cierto es que le salió una dejada imposible que se fue por la puerta.

El mejor pádel del mundo ya ha aterrizado en Francia. El circuito World Padel Tour afronta una nueva prueba, en este caso fuera de España, tras una semana de descanso después del Masters de Marbella 2023 que acabó con una nueva victoria de los número 1 del ranking, Agustín Tapia y Arturo Coello. Sin embargo, los dominadores del circuito no podrán estar presentes en este Human French Padel Open 2023 debido a los problemas físicos del argentino en su brazo derecho.

El torneo se está celebrando desde el sábado 10 hasta el domingo 18 de junio. El Human French Padel Open 2023 acoge de nuevo a las mejores palas del mundo tanto en el cuadro masculino como en el femenino. Puedes consultar aquí todos los cruces hacia el título.

Publicidad