NFL

Salvaje agresión machista de un exjugador de la NFL a su pareja delante de su hijo de 5 meses

Zac Stacy, de la NFL, se ha dado a la fuga tras golpear a su pareja con su hijo de 5 meses delante.

Publicidad

Una cámara de seguridad grabó al exjugador de la NFLZac Stacy propinando una paliza a su pareja, mientras su hijo de cinco meses estaba presente durante la agresión. Les advertimos de la dureza de las imágenes en el vídeo.

Kristin Evans, la agredida, decidió publicar las imágenes de la paliza en sus redes sociales para denunciar lo sucedido. "Por favor, metan a este hombre entre rejas", escribió en su Instagram.

El vídeo está dando la vuelta al mundo y Stacy se encuentra en paradero desconocido tras abandonar la escena. Según el portal 'TMZ', Stacy sufrió un ataque de celos mientras visitaba a su hijo y, lo que empezó como una acalorada discusión acabó en una salvaje agresión.

La tira contra el televisor

"¡Me dio varios puñetazos en la cabeza! Le rogué que se detuviera porque el bebé estaba en el sofá a pocos metros de donde me había golpeado", ha dicho la agredida.

"Me levantó y me tiró hacia mi televisor. El televisor comenzó a caer y él se volvió para asegurarse de que no me levantara. Mientras me tumbaba en el suelo, empezó a gritarme. Luego me levantó del suelo y me arrojó de los pies y el cuerpo me estrelló contra el asiento hinchable de nuestro hijo", ha explicado Kristin.

En las imágenes, Stacy levanta a su pareja del sofá de un tirón y la arroja contra el televisor de la casa, para después golpearle varias veces mientras segúia en el suelo. Posteriormente, el exjugador de NFL se dejó el tras después de decir "te quiero" a su hijo pequeño. Sigue en paradero desconocido.

Evans ya ha denunciado lo ocurrido y ahora pide colaboración a los amigos del exjugador para que le entreguen, ya que piensa que se está ocultando de la policía estadounidense. Stacy está en busca y captura.

Publicidad

Rüdiger celebra junto a sus compañeros el pase a semifinales de Champions League en el Etihad

El Madrid vuelve a hacer real lo imposible y se 'carga' al City en los penaltis para meterse en semis de Champions

El equipo blanco noquea al reciente campeón de Europa en su estadio tras sobrevivir al límite 120 minutos embotellado, asfixiado y agobiado ante el empuje local. Los de Ancelotti sentenciaron en la tanda tirando de Lunin, Jude y de tres defensas: Lucas, Nacho y Rüdiger, todos marcaron, solo falló Modric. El Real Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich en semis.

Rafa Nadal tras perder ante Alex de Miñaur en la segunda ronda del Conde de Godó 2024

Rafa Nadal da la cara ante De Miñaur pero cae en 1/16 del último Godó de su carrera (7-5 y 6-1)

El 12 veces campeón del torneo pierde ante De Miñaur y se despide del Conde de Godó en la segunda ronda. Rafa podría haber jugado su último partido en Barcelona: "Seguramente haya sido mi último... pero creo que salgo reforzado".