Atropello mortal

Las impactantes imágenes del atropello mortal de Henry Ruggs, ex estrella de la NFL, a una mujer cuando iba a 250 km/h

El portal TMZ ha publicado unas nuevas imágenes sobre los momentos de tensión tras el atropello mortal de la ex estrella de la NFL a una mujer cuando conducía borracho por las calles de las Vegas. Se puede ver a Henry Ruggs en estado de shock.

Las impactantes imágenes del atropello mortal de Henry Ruggs, ex estrella de la NFL, a una mujer cuando iba a 250 km/h

Las impactantes imágenes del atropello mortal de Henry Ruggs, ex estrella de la NFL, a una mujer cuando iba a 250 km/hTMZ

Publicidad

El pasado jueves conocimos la trágica notica de que el exjugador y estrella de la NFL, Henry Ruggs III, atropelló mortalmente a una mujer cuando conducía por las calles de las Vegas a 250 kilómetros por hora y con el doble de alcohol permitido en sangre.

El portal TMZ acaba de publicar unas impactantes imágenes en las que se pueden ver los instantes posteriores al accidente mortal en el que se aprecia el caos que hay en la calle, coches destrozados, gritos, gente intentando pedir ayuda para salvar la vida de la mujer y el estado de shock en el que se encontraba el jugador Henry Ruggs III.

El Corvette de Ruggs impactó contra el coche de la víctima a tal velocidad y con tanta fuerza que acabó con la vida de la mujer. El jugador iba acompañado por su novia y cuando salieron del coche y vieron la gravedad del accidente, el jugador se sintió abatido y comenzó a llorar, en un aparente estado de shock.

"Ayuda, por favor que venga ya la ayuda", dijo su novia al ver el estado en el que se encontraba su marido.

"Los Raiders están al tanto de un accidente que involucró a Henry Ruggs III que ocurrió esta mañana en Las Vegas. Estamos devastados por la pérdida de vidas y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima. Estamos en el proceso de recopilar información y no haremos más comentarios en este momento", dijeron los Raiders, ex equipo de Henry Ruggs.

Henry Ruggs III está acusado de conducir bajo la influencia del alcohol con el resultado de una muerte y manejo temerario. Podría ir a la cárcel hasta por 26 años, ya que el primer cargo está tipificado con pena de 2 a 20 años en prisión, además de 6 por el segundo cargo.

La Fiscalía ha reducido el pago de la fianza de 1 millón a 150,000 dólares bajo estrictas condiciones, como confinamiento en su domicilio, monitoreo electrónico, prohibición de conducir y tener que entregar su pasaporte.

Publicidad