World Padel Tour

Punto de set en contra y Federico Chingotto hace esto: el punto de locos en el Marbella Masters de pádel

Paquito Navarro y Federico Chingotto solventaron su duelo de 1/16 de final ante Jurado y Collado en dos sets (6-4 y 7-6). Chingotto dejó un punto para el recuerdo cuando Jurado y Collado tenían bola de set en la segunda manga. De locos lo que se vio en la pista del Marbella Masters de pádel 2023.

El puntazo de Federico Chingotto en el Marbella Masters de pádel

El puntazo de Federico Chingotto en el Marbella Masters de pádelWPT

Publicidad

Marbella acoge del 27 de mayo al 4 de junio el Marbella Masters 2023 de pádel. Los mejores de este deporte se citan en la Costa del Sol en un torneo en el que se espera el mejor pádel del mundo. Uno de los partidos más destacados de este martes era el que jugaban Paquito Navarro y Federico Chingotto ante Francisco JuradoSosa y Guillermo Collado Losada. El duelo acabó cayendo del lado de los primeros en dos sets: 6-4 y 7-6.

El partido dejó un pádel de gran nivel y algunos puntos increíbles, como el que logró Chingotto cuando Jurado y Collado gozaban de bola de set en la segunda manga. El argentino logró rescatar una bola saliendo de la pista y acabó firmando un punto increíble. Hasta el propio Paquito Navarro reconoció el mérito de ir a por esa bola y el lugar donde la colocó para cerrar el punto.

Al final, Paquito Navarro y Federico Chingotto cerraron su pase a octavos de final y ya esperan rival en su duelo por estar en cuartos de final.

Arturo Coello y Agustín Tapia acuden al Marbella Masters con la intención de sumar su noveno título en 2023 y prolongar su increíble racha de victorias consecutivas. Los actuales números 1 del mundo aterrizan en la Costa del Sol tras conquistar el Vienna Open, donde demostraron que, a día de hoy, están a un nivel superior a los demás. En la final superaron a Franco Stupaczuk y Martín De Nenno.

¿Dónde ver el Marbella Masters 2023?

El Marbella Masters 2023 se juega del 29 de mayo al 4 de junio en las instalaciones de la Finca La Caridad. El streaming de World Padel Tour permitirá ver los partidos más destacados de dieciseisavos de final y octavos de final

Los cuartos, semifinales y finales del Marbella Masters 2023 solo podrán verse en directo en Movistar +. Toda la información sobre lo que ocurra en el Marbella Masters 2023 se podrá consultar en la página web de Antena 3 Deportes, donde se podrán ver los resultados, resúmenes y toda la información sobre World Padel Tour.

Publicidad