Publicidad

SE HA LEVANTADO UNA ESTATUA EN SU NOMBRE

Tayla Harris se convierte en heroína tras ser el centro de comentarios sexistas en las redes sociales

Tayla Harris fue protagonista de una foto que inundó las redes sociales, siendo diana de continuos comentarios sexistas y machistas. Tras su denuncia, Tayla se ha convertido en una auténtica heroína.

La jugadora de fútbol australiano de 21 años, Tayla Harris, se convirtió en el centro de comentarios homófobos y machistas, a través de una simple fotografía publicada en las redes sociales. La jugadora contestó a todas las opiniones: "Aquí tenéis una fotografía mía trabajando. Pensadlo antes de hacer vuestros denigrantes comentarios, animales", reclamó.

Ahora, Tayla Harris, boxeadora y jugadora de fútbol australiano, es una heroína con una estatua que recuerda su "patada" a los acosadores cibernéticos.

"He decidido que esto puede ser una plataforma para ayudar a otras personas", asegura la protagonista, que pide leyes más duras para los que se esconden detrás de un teclado.

De la misma forma, pero de diferente manera, miles de chicas se solidarizaron con ella, intentando su increíble movimiento.Y ahora, está ya convertida en estatua, reivindicando el deporte femenino.

"Hay muchas bromas comparándola con la estatua de Cristiano Ronaldo", dice entre risas Harris, "pero para nada, me siento honrada, comentaba la deportista, que ha sido la modelo de un escultor que, hasta el momento, solo había representado a hombres.

Publicidad