Publicidad

LA COMPAÑÍA HA EXPLICADO LO OCURRIDO

Maialen Axpe, tras la polémica de sus pértigas: "Se te derrumba un sueño"

La campeona de España de pértiga no ha podido competir en un importante mitin internacional en Suecia porque no pudo facturar, ni más ni menos, que su pértiga. Axpe lo ha denunciado. Aunque el daño ya está hecho, ahora se trata de que no se vuelva a repetir.

Viajar con ellas es una necesidad. Las pértigas de Maialen estan personalizadas. Un material que Francis, su entrenador, había llevado en coche un día antes hasta Madrid. Con la facturación pagada, y asegurada, se encuentra con la negativa de la compañía Iberia a subirlas al avión.

Encuentran una posible solución, pero a Francis no le aseguran que las pértigas llegaran el mismo día a Estocolmo para una prueba que Maialen disputaba este jueves. Iberia, en un comunicado, asegura que no se negó a transportarlas, y que intentó facturarlas en el mismo mostrador del vuelo.

Francis ha recibido este jueves la llamada de la compañía para pedirle disculpas. El entrenador de Maielen se sabe hasta de memoria los tipos de avión que pueden cargar sus pértigas. Una posible solución que a Maialen le llega tarde.

Te puede interesar:

Maialen Axpe no competirá en Estocolmo por no poder llevar sus pértigas en el avión

Publicidad