Publicidad

MARCOS LÓPEZ CUENTA SU MALA EXPERIENCIA

El calvario del dueño del palomo 'Sardina' secuestrado: "¿Qué te pensabas, tonto?"

'Sardina' pasó un mala experiencia. Unos ladrones se llevaron a la paloma de competición de Marcos López, que cuenta cómo fueran esas horas de angustia en las que recibió una llamada oculta pidiéndole otro palomo y 50 euros de rescate.

Marcos López nos atiende tras haber vivido el secuestro de uno de sus palomos de competición, 'Sardina'. Enseña las plumas del ave, lamentando que no crea que pueda competir este año.

Cuenta que recibieron la llamada de "un número oculto" cuando estaban comiendo, una persona que le aseguró que tenía un palomo suyo llamado 'Sardina'. "Y digo, ¿y cómo sabéis vosotros que es 'Sardina'? Y me dijeron que lo vieron en Internet", confiesa.

Lo que le pidieron por el rescate

"Primeramente, me habían pedido un palomo a cambio, pero luego me pidieron dinero. Pensé 'si hoy le pago, mañana me van a volver a robar un palomo y me van a robar 200 o 300 euros'", relata López.

Acudió a una gasolinera donde se había citado con los secuestradores, momento en el que apareció la policía. "Me dijeron: 'Hijo de p***, has llamado a la policía'. Digo qué pensabas, ¿que ibas a llevar el palomo y el dinero, tonto?".

Reconoce que los palomeros tienen miedo ante los robos de palomos que se están sucediendo. Afortunadamente, 'Sardina' ha vuelto a su hogar después de una muy mala experiencia.

Te puede interesar:

Secuestran a un palomo de competición y lo devuelven tras pedir un rescate de otro palomo y 50 euros

Publicidad