Serbia y Ucrania en el partido de cuartos de findal

Publicidad

EURO 2016 FUTSAL | SERBIA 2 - 1 UCRANIA

Simic mete a Serbia en semifinales con un gol en el último segundo ante Ucrania

Serbia, el equipo anfitrión, se ha clasificado para las semifinales de la Eurocopa de Fútbol Sala tras vencer 2-1 a Ucrania con un gol en el último minuto de Milos Simic. El conjunto serbio ya espera rival en las semifinales; su adversario será el ganador del partido de cuartos que enfrenta a Rusia contra Azerbaiyán. El conjunto ucraniano empató el encuentro en el segundo tiempo, hasta que en el último minuto la conexión Périsic - Simic dio la victoria a los locales.

Un gol en el último segundo de Milos Simic permitió a la selección serbia de fútbol sala lograr, por primera vez en su historia, la clasificación para las semifinales de un Campeonato de Europa, al imponerse este lunes por 2-1 a Ucrania en los cuartos de final.

El conjunto balcánico, anfitrión del torneo, se medirá en semifinales el próximo jueves con el vencedor del duelo de cuartos de final que enfrentará mañana, martes, a Rusia y Azerbaiyán. Cuando serbios y ucranianos parecían abocados a la prórroga, Simic sorprendió al meta ucraniano Yevgen Ivanyak con una magnífica volea tras un gran pase de Marko Peric.

Un gol que condenó a Ucrania, como ya le ocurrió en las ediciones de 2010, 2012 y 2014, a quedar eliminada en los cuartos de final, una ronda que los de Oleksandr Kosenko creían poder superar en esta ocasión, tras igualar con un gol (1-1) de Mykola Grytsyna a los 24 minutos, el tanto inicial de Mladen Kocic (m.2) para los locales.

El gol de Milos Simic llevó al delirio a los más de 11.000 espectadores que llenaron el Arena de Belgrado.

Publicidad