Paco Sedano, portero de la selección española de fútbol sala

Publicidad

DE CARA A CUARTOS DE FINAL

Sedano: "Jugar contra Serbia sería muy bonito, pocas veces podemos jugar ante 12.000 personas"

Paco Sedano asegura que sería bonito jugar con Serbia en cuartos de final, ya que el Europeo de fútbol sala se disputa en Belgrado y el pabellón estaría lleno. "Jugar contra Serbia sería muy bonito. Estará el pabellón lleno con 12.000 espectadores y esto pocas veces se puede dar en el fútbol sala", declaró el portero de la selección.

El portero de la selección española de fútbol sala Paco Sedano reconoció que jugar contra Serbia en cuartos de final del Europeo, que se está celebrando en Belgrado, sería "muy bonito" porque no están acostumbrados a medirse ante la mirada de 12.000 espectadores.

El Belgrado Arena será el escenario del duelo, pero para evitar a Portugal y medirse al cuadro anfitrión España deberá ganar este sábado a Ucrania (18.30 horas). "Jugar contra Serbia sería muy bonito. Estará el pabellón lleno con 12.000 espectadores y esto pocas veces se puede dar en el fútbol sala", indicó el mostoleño en declaraciones a 'Sefutbol'.

"No tenemos preferencias porque tenemos que ganar a todos"

"De cara al espectador, jugar en un pabellón así es especial. Y para el jugador también. Nosotros no tenemos preferencias porque si queremos ganar el campeonato, tenemos que ganar a todos", añadió el cancerbero del FC Barcelona Lassa, titular en esta cita con 'La Roja'.

"El objetivo de la primera fase ya está cumplido, pero queremos pasar como primeros. Necesitamos ganar a Ucrania, tenemos que dar un primer pasito al frente. Ellos son más fuertes físicamente que nosotros y juegan mucho con las manos", avisó Sedano.

"Deberíamos poder imponer nuestro ritmo"

Sin embargo, el meta nacional tiene claro que si realizan su juego deberían vencer a los ucranios en la segunda y última jornada de la fase de grupos. "Debemos imponer nuestro ritmo y mover el balón como sabemos. Si lo hacemos así, sufrirán", espetó.

Por último, Paco Sedano destacó la "unión" del vestuario, algo que considera "súper importante". "Hemos juntado un grupo muy bueno y esto --a la hora de la verdad-- viene muy bien, sobre todo cuando vengan mal dadas. En este sentido creo que estamos un puntito por encima.

Publicidad