QUEDA QUE SE CONFIRME LA ALTURA

QUEDA QUE SE CONFIRME LA ALTURA

El portugués Hugo Vau podría haber surfeado la ola más grande jamás vista

35 metros de altura. Esa es la monstruosa ola que Hugo Vau surfeó en Nazaré, Portugal. A falta de confirmarse la altura oficial, podría pulverizar el récord Guinness actual, registrado en 2011 con 23,77 metros de ola.

Hugo Vau podría entrar pronto en el libro de los récords tras haber surfeado la ola de entre todas las olas. El portugués estuvo en Nazaré surfeando con otros grandes surfistas debido a las condiciones climáticas que había en el centro de Portugal, que propiciaba que se viesen olas muy tentadoras para sus tablas.

 

Sin embargo, hubo una que dejó a todos petrificados, una que Vau no tuvo miedo de coger. Se especula con que la altura podría superar los 35 metros, algo que debe ser confirmado por el libro Guinness de los récords, pero que, de ser cierto, pulverizaría el récord actual.

Garrett McNamara había logrado coger una ola de 23,77 metros en Nazaré, siendo el récord actual, aunque hubo otra de 33 metros que Benjamin Sanchis surfeó en ese mismo lugar que jamás fue reconocida.

Redacción | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 17:11 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.