Mike Tyson

Publicidad

Boxeo

Mike Tyson regresa al ring de boxeo después de pasar 15 años retirado

Los rumores se cumplen y Mike Tyson volverá al ring de boxeo para competir contra Roy Jones Jr., en un evento especial que será televisado.

Mike Tyson ha anunciado que vuelve al ring de boxeo después de pasar 15 años retirado. El boxeador competirá contra Roy Jones Jr. en un evento especial que será retransmitido desde California el 12 de septiembre.

Los rumores del regreso de Mike Tyson llevaban rondando varios meses y finalmente se han convertido en realidad. El encuentro podrá seguirse por una emisión especial de pago en diferentes plataformas, una retransmisión que irá acompañada de una serie documental en la aplicación Triller y que constará de diez episodios sobre las preparaciones del encuentro.

El combate constará de ocho asaltos, según han explicado los organizadores en un comunicado en el que no se ofrecen detalles sobre el precio.

Tyson fue el campeón mundial más joven en la categoría de pesos pesados en 1986."El hecho de que tengamos 54 años no significa que tengamos que comenzar una nueva carrera y que nuestras vidas hayan terminado por completo. No cuando te sientes tan bien como yo y estoy seguro de que otras personas sienten lo mismo", dijo Tyson en una entrevista con la cadena de deportes ESPN.

"He estado tratando de disfrutar la jubilación, pero la gente no parece querer que me jubile", bromeó. La retransmisión en directo, llamada 'Frontline Battle', será de tres horas y además de la pelea principal, incluirá otros combates y actuaciones musicales.