ANTES DE RECOGER EL PRINCESA DE ASTURIAS DE LOS DEPORTES

ANTES DE RECOGER EL PRINCESA DE ASTURIAS DE LOS DEPORTES

Los míticos All Blacks comparten un entrenamiento con niños asturianos

Varios integrantes del legendario equipo de rugby neozelandés compartieron sus conocimientos con varios escolares asturianos. Los All Blacks se encuentran en Asturias para recoger el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2017.

Casi ochocientos niños han disfrutado en Gijón con algunos jugadores de la selección neozelandesa de rugby, los "All Blacks", de una mañana de rugby en la que ha predominado el compañerismo y el respeto, unos valores que, según han asegurado, son "indispensables" para la práctica de este deporte.

El complejo deportivo de Las Mestas ha sido el escenario en el que se ha desarrollado esta actividad con varios representantes de los "All Blacks", que el viernes recogerán de manos del Rey Felipe el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2017.

Los escolares, de entre diez y once años y procedentes de 71 centros, se han convertido en los "Small Blacks" para participar en partidos reducidos de rugby bajo la supervisión de varios monitores de rugby de distintos equipos asturianos y de los propios neozelandeses.

Entre este grupo destacaba la presencia de las jugadoras de la selección española Patricia García, que ha hecho de maestra de ceremonias con los "All Blacks" y ha participado en los partidos, y la asturiana Berta García.

Redacción | Madrid | 19/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.