UN RESCATE AGÓNICO

UN RESCATE AGÓNICO

Imágenes inéditas de la odisea de 'Chelui' en el Himalaya grabadas por él mismo: "No sé ni cómo estoy vivo"

'Chelui' pasó cinco días a la intemperie en el Himalaya, una odisea que fue grabada por él mismo. En las imágenes inéditas que podemos ver en Antena 3, narra cómo se va encontrando durante su desaparición. Dos días después de perderse, pasó a la acción.

Antena 3 | Madrid | 08/11/2018

Era otro viaje de tantos. 'Chelui' y sus amigos pusieron rumbo el mes pasado al estado norteño de Himachal Pradesh en la India.

Concretamente en Bir Billing, una zona muy visitada por la práctica de parapentistas como ellos. Su estancia allí fue acogedora. Disfrutaron de la cultura hindú, conocieron a otros aficionados al parapente... y, por supuesto, luego, se adueñaron del cielo.

'Chelui', ingeniero y con más de 30 años de experiencia en la montaña, no esperaba el fatal desenlace de su aventura, cuando, en pleno vuelo fue absorbido por una nube, perdió el control de su parapente y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

Pero fueron muchos más. Hasta cuatro noches y cinco días. El instinto de supervivencia de Chelui le permitió seguir con vida. Y su mente fría, grabando el que podía llegar a ser su último día.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.