A PARTIR DEL 2 DE FEBRERO

A PARTIR DEL 2 DE FEBRERO

La Eurocopa de Fútbol Sala se juega en Mega y Atresplayer

El canal de Atresmedia retransmitirá en directo todos los partidos de la selección española en la Eurocopa 2016 de Fútbol Sala. España jugará su primer partido ante Hungría el 2 de febrero a las 21:00 horas y cuatro días después, el 6 de febrero, se medirá a Ucrania a las 18:30 horas. El campeonato se disputa en Serbia. En la última edición -Bélgica 2014- Italia se hizo con el título y España terminó tercera.

Partido por el tercer puesto entre Portugal y España en la Euro 2014
Partido por el tercer puesto entre Portugal y España en la Euro 2014 | Getty Images

Mega será el canal donde todos los aficionados al fútbol sala podrán ver en directo los partidos de la selección española de la próxima Eurocopa, que arranca el 2 de febrero.

El canal de Atresmedia será el encargado de retransmitir los partidos de España y sus posibles cruces de cuartos y semifinales. España jugará su primer partido ante Hungría el 2 de febrero a las 21:00 horas y cuatro días después, el 6 de febrero, se medirá a Ucrania a las 18:30 horas.

La final se disputará el 13 de febrero a las 21:00 horas. Hace dos años Italia se proclamó campeona en la Eurocopa de Bélgica y España finalizó tercera.

Si España queda primera de grupo jugará el 8 de febrero a las 21:00 y si se clasifica como segunda jugará el mismo día a las 18:30. Su rival saldrá del grupo A (Serbia (anfitrión), Portugal, Eslovenia).

A continuación los grupos de la Eurocopa de Fútbol Sala:

Grupo A: Serbia (anfitrión), Portugal, Eslovenia

Grupo B: España, Ucrania, Hungría

Grupo C: Rusia, Croacia, Kazajstán

Grupo D: Italia (vigente campeón), República Checa, Azerbaiyán

Deportes Atresmedia | Madrid | 15/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.