Partido por el tercer puesto entre Portugal y España en la Euro 2014

Publicidad

A PARTIR DEL 2 DE FEBRERO

La Eurocopa de Fútbol Sala se juega en Mega y Atresplayer

El canal de Atresmedia retransmitirá en directo todos los partidos de la selección española en la Eurocopa 2016 de Fútbol Sala. España jugará su primer partido ante Hungría el 2 de febrero a las 21:00 horas y cuatro días después, el 6 de febrero, se medirá a Ucrania a las 18:30 horas. El campeonato se disputa en Serbia. En la última edición -Bélgica 2014- Italia se hizo con el título y España terminó tercera.

Mega será el canal donde todos los aficionados al fútbol sala podrán ver en directo los partidos de la selección española de la próxima Eurocopa, que arranca el 2 de febrero.

El canal de Atresmedia será el encargado de retransmitir los partidos de España y sus posibles cruces de cuartos y semifinales. España jugará su primer partido ante Hungría el 2 de febrero a las 21:00 horas y cuatro días después, el 6 de febrero, se medirá a Ucrania a las 18:30 horas.

La final se disputará el 13 de febrero a las 21:00 horas. Hace dos años Italia se proclamó campeona en la Eurocopa de Bélgica y España finalizó tercera.

Si España queda primera de grupo jugará el 8 de febrero a las 21:00 y si se clasifica como segunda jugará el mismo día a las 18:30. Su rival saldrá del grupo A (Serbia (anfitrión), Portugal, Eslovenia).

A continuación los grupos de la Eurocopa de Fútbol Sala:

Grupo A: Serbia (anfitrión), Portugal, Eslovenia

Grupo B: España, Ucrania, Hungría

Grupo C: Rusia, Croacia, Kazajstán

Grupo D: Italia (vigente campeón), República Checa, Azerbaiyán

Publicidad