SU HIJA TAMBIÉN RELATA SU VIVENCIA

SU HIJA TAMBIÉN RELATA SU VIVENCIA

'Chelui' habla con Antena 3 tras su rescate: "Tuve miedo a morir, pensé que mi cadáver quedaría allí para siempre"

'Chelui' pasó los cinco peores días de su vida, cinco días en los que llegó a pensar en la muerte. Ha hablado con Antena 3, llegando a reconocer que perdió la esperanza de salir vivo de allí. Ahora, planea volver al escenario de su aventura, eso sí, ahora con su familia.

Antena 3 | Madrid | 08/11/2018

"Miedo, puro miedo a morir". Así resume 'Chelui' cómo vivió esos cinco días en los que llegó a temer por su vida. "En algún momento perdí la esperanza. Pensé que iba a morir y que mi cadáver quedaría allí, irrecuperable", relata.

Su hija Irene explican que estaban "preparados para lo peor" pese a esperar "lo mejor". 'Chelui' lo llegó a ver con algo de sentido del humor, explicando que haría "una put*** a sus amigos" si se moría.

El recibimiento fue de "sonrisas y lágrimas", una vuelta por la que su familia espera que se "relaje un poco". Es el último capítulo que en Antena 3 hemos seguido muy de cerca.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.